800 606 6554

INFORMACIÓN CORPORATIVA

LLAMACUBA es una compañía de Servicio Telefónico para CUBA fundada en Miami en el año 2009 por un grupo de jóvenes empresarios Cubanos.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer a la Comunidad Cubana residente en Estados Unidos, Canadá y Europa de Servicio Telefónico y Recargas Celulares para CUBA de Primera calidad y tarifas muy económicas para comunicar a nuestra gente con sus familiares y amigos en CUBA.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con Equipos y Sistemas de última generación en Telecomunicaciones Internacionales para CUBA y conectamos directamente con la red ETECSA y CUBACEL en forma directa. También ofrecemos voz sobre IP, y software desarrollados por un equipo de Ingenieros con amplia experiencia profesional.

Mantenemos Interconexiones directas con CUBACEL desde Estados Unidos, Canadá y Europa, que nos permiten evitar intermediarios y brindar a nuestros clientes la mejor calidad de comunicación directa a CUBA, con rapidez de conexión manteniendo las Tarifas más económicas del mundo hacia CUBA.

Tenemos números de Acceso Locales para tus llamadas a CUBA en los 50 Estados de los Estados Unidos, Canadá y Europa. LLAMACUBA es la Compañía de llamadas a CUBA de origen Cubano y especializada en las necesidades de nuestra Comunidad Cubana. Atención al Cliente personalizada Español los 365 días del año. Servimos orgullosamente a la Comunidad Cubana en todas las ciudades de Estados

SERVICIOS

MENSAJES DE TEXTO

Servicio de Llamadas a CUBA sin necesidad de marcar PIN ni números de cuenta. Contamos con los Equipos más avanzados para proveer llamadas a CUBA con 100% de claridad los 365 días del año desde Estados Unidos, Canadá y Europa. Este servicio es llamado “PINLESS PARA CUBA”.

RECARGA CELULARES DE CUBA

El Servicio de Recargas Celulares de Cuba es una excelente manera de ayudar a las Familias en Cuba. De esta manera es posible la comunicación directa en todo momento. LLAMACUBA ofrece Recargas Celulares de Cuba SIN CARGOS, SIN FEES, y desde Estados Unidos, Canadá, toda Europa, Angola, México, Ecuador y prácticamente desde todos los Países. Es la forma mas segura, rápida y eficiente de Recargar Celulares en Cuba

ENVÍO DE MENSAJES A CUBA

El Servicio de Envío de SMS a CUBA es una forma ideal de mantener contacto con las Familias y Amigos en Cuba. LLAMACUBA ofrece SMS (Mensajes de Texto) GRATIS para ayudar a la Comunidad Cubana en todos los Países del Mundo a mantener comunicacion instantánea con CUBA. Este Servicio de SMS (Mensajes de Texto) está disponible desde todos los Países del Mundo hacia CUBA.

PAGO DE PLAN CELULAR

El Pago de Plan Celular es una forma muy práctica de ahorrar tiempo y dinero haciendo el Pago de planes de celular online de forma segura y en Español. LLAMACUBA procesa Pagos de Planes Celulares para T-Mobile, Simple Mobile, AT&T, Verizon, Net10, Telcel America, y muchas otras.