800 606 6554

TERMINOS Y CONDICIONES

Con visitar y/o comprar en nuestro sitio Web usted acepta los siguientes Términos y Condiciones.

LLAMACUBA es una Compañía Telefónica basada en Miami, FL. Nosotros proveemos y servimos orgullosamente la Comunidad Cubana residente en Estados Unidos, Canadá y Europa con Servicio de llamadas a Cuba. Ofrecemos la mejor calidad con 100% de claridad, sin interrupciones y con tarifas super económicas.

La utilización de este sitio Web está sujeta a la aceptación de todos los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento. No utilice este sitio Web si no acepta los Términos y Condiciones establecidas en el presente documento y cualquiera de las otras páginas de este sitio. incluyendo pero no limitado a: Preguntas Frecuentes, Servicio al Cliente, Política de Privacidad y otras páginas presentes en este sitio.
El fraude de tarjeta de débito o crédito es una OFENSA CRIMINAL FEDERAL. LLAMACUBA utiliza Sistemas avanzados para confirmar la Autorización apropiada del Tarjeta de Débito/Crédito, esto incluye que representantes de LLAMACUBA lo contacten en cualquier momento para verificar la autenticidad de su Tarjeta y Driver License.

Siempre que Usted proporcione información en nuestro sitio Web, Usted acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa y (b) mantener y actualizar dicha información a la brevedad posible para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si Usted brinda cualquier información o tengamos motivos razonables para sospechar que la información es falsa, inexacta, no actual o incompleta,

Es una ofensa Estatal y Federal el comprar cualquier producto o servicio por medios fraudulentos, Tarjetas de Crédito o Débito que no sean de su propiedad, o comprar estos Productos o Servicios para luego colocar un Chargeback en dichas Tarjetas. Nosotros Registramos su IP Address y verificamos su domicilio y conexión antes de permitir su compra. En caso que de mala fe usted compre y utilice nuestros Servicios y luego solicite un CHARGEBACK, nosotros Reportamos este Crimen al FBI y comenzaremos una investigación en su contra por FRAUDE y PERJUICIOS. Los productos y/o servicios adquiridos en este sitio Web no deberán ser utilizados para ningún propósito ilegal. Al usar este sitio Web, Usted admite tener por lo menos 18 años de edad. Las personas que tienen al menos 13 años de edad, pero son menores de 18 años, pueden únicamente usar nuestro sitio Web con el consentimiento de sus Padres o Tutores.
LLAMACUBA es el único propietario de la información recopilada en este sitio Web. No se venderá, compartirá o alquilará esta información a terceros para su comercialización u otros propósitos. LLAMACUBA recopila, retiene y utiliza toda la información para proveer los servicios o productos que usted solicita.

Acuerdo de llamadas a Cuba de LlamaCuba – Sujeto a Cambio sin previo aviso

Acuerdo de llamadas a CUBA de LLAMACUBA – Sujeto a Cambio sin previo aviso

Las tarifas pueden variar y están sujetas a cambios sin previo aviso.
Restricciones de llamadas gratuitas: los números para llamadas gratuitas en los Estados Unidos de LLAMACUBA están disponibles únicamente para Estados Unidos (48 Estados contiguos). No se puede acceder desde A:

  • Las tarifas pueden variar y están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Restricciones de llamadas gratuitas: los números para llamadas gratuitas en los Estados Unidos de HaitiPhone están disponibles únicamente para Estados Unidos (48 Estados contiguos). No se puede acceder desde Alaska, Hawaii o Puerto Rico.

La inexistencia de PIN es una función predeterminada y el cliente es responsable de todas las llamadas desde el número telefónico a su nombre. Los detalles de las llamadas proporcionados por el servicio de atención al cliente al beneficiario acerca del uso de llamadas desde un teléfono son finales y se considerarán como registro/prueba auténtica acerca del uso del consumo de llamadas. El regalo por otorgamiento de referidos se otorgará sólo si las cuentas de la persona referida y la que refiere pertenecen a personas distintas y si ambas personas han realizado al menos una recarga a cada una de sus respectivas cuentas. El otorgamiento del regalo se hará efectivo al momento en que la persona que refirió realiza una recarga.

Acepto Mensajes de Texto con short-code número 68759 con frecuencia de mensajes diarios. En los Carriers ATT, US Cellular, Verizon, Virgin, Sprint, T-Mobile, Metro PCS. Costo por Mensajes de Texto y/o Data pueden aplicar. HELP para ayuda y STOP para eliminar la suscripcion. T-Mobile no sera responsable por demoras y Mensajes no recibidos. Terminos de Privacidad aqui incluidos. Frecuencia de mensaje 30 msg / mes. Para obtener más información, póngase en contacto con servicioalcliente@llamacuba.com o llame al 18006066554